Alterado

lunes, 29 de octubre de 2007

Ejemplo de texto argumentativo

Veamos un ejemplo de texto argumentativo:
La eñe también es gente
Por María Elena Walsh
Para La Nación- Buenos Aires. 1996
La culpa es de los gnomos, que nunca quisieron aclimatarse como ñomos.
Culpa tienen la nieve, la niebla, los nietos, los atenienses, el unicornio. Todos evasores de la eñe.
¡Señoras, señores, compañeros, amados niños! ¡No nos dejemos arrebatar la EÑE! Ya nos han birlado los signos de apertura de admiración e interrogación. Ya nos redujeron hasta el apócope. Ya nos han traducido el pochoclo.

Resumen del Pequeño Nicolas

Los amiguetes del pequeño Nicolás se trata de que Nicolás vuelve a su escuela con todos sus amigos y tener muchas aventuras .
Este libro es la segunda parte del el primer libro conoce a nuevo amigos y amigas asen muchas travesuras y es un poco mas largo que el otro libro.

martes, 23 de octubre de 2007

martes, 16 de octubre de 2007

Half life

Half-Life es el título de un videojuego, de acción en primera persona (FPS). Creado por VALVe Software el 27 de mayo de 1997, y distribuido por Sierra Entertainment el 20 de noviembre de 1998; ese retraso fue debido a adaptaciones en los hardware de la época y a varios ciclos de actualización del motor Quake creado por Id Software. Con lo cual, Half-Life se vio beneficiado en el aspecto gráfico.
Los Creadores de VALVe software formaban parte del equipo de Microsoft, donde ayudaron a la creación de Windows NT/ y OS/2 etc. Quizás por eso en un principio el juego fue publicado para ordenadores personales utilizando el sistema operativo Microsoft Windows, aunque más tarde fue publicado para la consola de Sony PlayStation 2. La versión para la consola Sega Dreamcast no llegó a ser lanzada oficialmente, pero más tarde se filtró por internet una versión prácticamente definitiva.
Half Life, o llamado comúnmente HL no tuvo mucho éxito al poco tiempo de salir, pero después, al ser aclamado por críticos por la trama del juego, por la sofisticación de la Inteligencia Artificial (IA) y gracias a su larga duración, se convirtió en un super ventas, proclamándose juego del año por más de 50 publicaciones lo que lo convirtió en el "Mejor Juego del Siglo XX", a la vez que convirtiéndose en una saga de culto por miles de fans a los FPS . Su éxito continuaría debido a las expansiones: Half-Life: Opposing Force (OF), Half-Life: Blue Shift (BS), ambas nombradas juego de año en 1999 y 2001 respectivamente, modificaciones para multijugador como el popular Counter-Strike (CS), Team Fortress Classic (TFC), Day of Defeat (DOD) , y su secuela Half-Life 2 (HL2) y expansión de la misma Half-Life 2: Episode One (HL2 Ep1) y Half-Life 2: Episode Two (HL2 Ep2).

Escuha la casion jingl bells escuchala alrebe ve todas lo groserias :O

Jingle Bells Reversed
Escucha este conocido villancico al revés y atento a la letra, a ver si eres capaz de descubrir el mensaje escondido

Cuidado con el avion XD

HALF-LIFE 2

Cual cantate es mejor

Jajaja

Panda-Maracas

Datos personales

Juego

Swords and Sandals 2
"Emperor's Reign" - Segunda parte con mejoras. Conviértete en el mejor gladiador de Roma

Busca la 5 diferencias

Encuentra las 5 diferencias
Nuestra web amiga Escalofrio.com nos envia este jueguecito, trata de descubrir las cinco diferencias para pasar a la siguiente fase

Un eterno Clasico

Thing Thing Arena
Primero debes crear tu personaje y luego elegir una de las cuatro modalidades de juego. El objetivo es sobrevivir y ganar todos los puntos posibles

Fantasmaaa

Fantasmaaa
Esta imajen es de una mujer que se llama terresa idalgo si as bistola mayoria de mi video es que pudiete aver bisto el video de ella.